jueves, 28 de marzo de 2013

Un loco sueños...

Un simple sueño puede convertirse en la realidad más anhelada, es así como cuando uno desea con todo su corazón algo llega a nuestras manos no importa que.

Esta es una mini-historia de una chica que conocí, algo alocada en sus pensamientos, era diferente a los demás porque simplemente no era un chica normal. Ella decía que ser normal le aburría, cosa que no dudo en lo absoluto.

Un día tuvo un sueño alocado y rebelde, poco probable de cumplirse, incluso aquellos a quienes nos lo contó nos hizo reír un buen rato.

El sueño constaba de tres pasos importantes, era en un partido de fútbol, con un jugador de fútbol muy conocido en el momento, ella en ese partido importante y esa persona a quien ella admiraba mucho le pedía matrimonio. Un sueño algo loco ¿no? Tal vez lo mejor sería tomarlo a broma simplemente. Ella era una estudiante universitaria en esos momentos, solía ser de buen promedio, pero temía a la vida después de la escuela, creía que una vez terminando los estudios no sería nadie, la calificación escolar no le iba a ayudar en lo más mínimo a sobrevivir en un mundo lleno de fieras. Estaba trabajando en una oficina, no era más que una auxiliar, siempre haciendo lo mismo, siempre sentada tras un computador tratando de inventar una nueva historia en que soñar, tal vez esa era la razón por la que jamás quería salir con sus amigos, era muy poca para fiestas, sin embargo, era querida por varias personas. Siempre los divertía con sus historias locas que se inventaba o soñaba, solía sonreír todo el tiempo, a veces no era más que una sonrisa fingida  para ocultar todas sus lagrimas, en el fondo se sentía sola.

Un día, inesperadamente, arribó el chico de sus sueños a la oficina donde ella laboraba, fue algo especial, jamás imaginó que sería así como lo concería, pensó que no era más que un sueño, trató de entender que era lo que sucedía... Su sueño se estaba volviendo a la realidad.

Le atendieron a este reconocido jugador de Fútbol, y es así como comienza su historia de un amor inesperado, loco y soñador, pareciese como si todo fuera un sueño... cuando en realidad el sueño estaba en la realidad, es cuando la realidad se vuelve un sueño...

Cada vez que ella comenzaba a soñar, no sabía si eso era la realidad o tan solo un sueño, siempre con la misma persona, tal vez una obseción, mucha gente la juzgó, la tacharon de loca, cosa que no le importaba, para ella solo había un límite, sus propios deseos. ¿Qué deseas? Es lo que se pregunta cada mañana, aún la veo y me trato de preguntar lo mismo... ¿Qué deseo?.

Para esto, terminó haciéndose amiga del jugador, el cual era su sueño, su realidad. Ella temía enamorarse, o tal vez temía sufrir desamor, como era de esperarse, una persona que no piensa o actúa como las demás personas no es aceptada con facilidad en la sociedad, que se creen que están en un solo campo de soldados, no aceptan mentes diferentes pensando que solo traerán problemas. Esta amiga sufría mucho por esos problemas, sufría mucho por amor, era rechazada por aquéllos a quienes había amado, y esas cicatrices son difíciles de curar.

Después de todo el tiempo pensar en eso, decidió poner una línea entre ellos, por más que el jugador la buscaba, no la encontraba, sabía que ella vería todos sus partidos, sabía que ella se había enamorado de él y esa era la razón por la que ahora se ocultaba a toda costa.

Cierto día llegó a casa de la chica una invitación, con un pase a uno de los partidos más importantes del equipo donde jugaba aquel chico a quien ella admiraba, y del que se enamoró sin más darse cuenta. Ella asistió, ama los partidos de fútbol, es poco probable que se pierda alguno. Fue extraño ese momento, el triunfo del equipo significaba mucho para ambos, que el gol de la victoria fuera de su amor es aún menos esperado, pero sucede cuando menos te lo esperas, jamás se imaginó que en el momento de la ceremonia de premiación él tomaría el micrófono para mostrar sus sentimientos a la chica de sus sueños, a su realidad.

"¿Quieres casarte conmigo?" Una pregunta que nadie se esperaba, ella menos. Las lágrimas caían en sus ojos, una infinita felicidad la invadió, todo el estadio aplaudió, murmuraba "¿Cómo es posible que ella sea su amor?", pero lo era, él estaba enamorado de ella, al mismo tiempo que ella de él.

Así es el destino, cuando menos nos lo esperamos llega a sorprendernos de tal manera que jamás imaginaremos cuánto soportaremos esa felicidad, nos quejamos constantemente de las cosas que no nos dan, que todo es tristeza, pero ¿estamos preparados para la felicidad?

¿Qué deseas hoy? ¿Qué deseas en este momento? ¿Qué quieres hacer para lograrlo? ¿Qué estas dispuesto a hacer para conseguirlo?

Preguntas no fáciles de responder, pero necesarias para nuestra vida.

Una muestra del amor.
Vivir de una ilusión no es del todo vacío, si no se sueña, 
¿cómo se hará el futuro?

Lizeth Mortensen.
Un sueño loco... de una loca soñadora.


miércoles, 20 de marzo de 2013

Duele el corazón

Mi corazón se vuelve más débil, todo da vueltas, se que el final se acerca y no quiero aceptar mi error... mi error que fue amarte ciegamente, mi error gue seguir tus pasos al vacio, mi error fue no querer abrir los ojos ante tu falta de interés en mi... Aún con todas esas señales, soñé con estar junto a tí...

Tal vez para mi fue una mala noticia, pero se que tú eres diferente a mi. No estamos destinados a ser amados el uno por el otro... ¿Qué si me duele? Claro que me duele, te extraño tanto... extraño tus besos y tus abrazos, tu caricia y tu mirar. Ahora esto se lo darás a ella, la envidio tanto... Tantos años cerca de tí y solo un pedazo de tu corazón conseguí. Tragarme el dolor y mostrar felicidad por tí es lo que haré, tal vez un poco hipocrita, pero no por eso te dejaré de querer... No se si volveras a mi, no se si desearlo sea lo mejor... Solo se que quiero tu felicidad... aunque sea a costa de la mia... Te extrañaré mi amor... Adiós mi corazón... ♥