jueves, 23 de diciembre de 2010

~ Real Academy ~

Cinco mil años después de Cristo han pasado para que las generaciones en el planeta quieran ocultar el pasado. Se llegó a descubrir que existen diferentes especies en este mudo, no solo humanos y animales como se tenía plantado. Los humanos creían que esto era imposible, que ellos dominaban. Cada que un humano entraba en un mundo irreal, lo tomaba como si fuesen solo mitos productos de su imaginación, aunque algunas veces se aprovechaban de estos factores. Como lo son las Hadas. Ellos sabían que las Hadas eran seres mágicos que podían hacer muchas cosas, como curar a la gente. Cada que encontraban un hada la disecaban para conocer su verdadero poder, pero al matarla el poder se iba con ellas, así que no lograban conocer mucho. Las Sirenas eran el peligro andando, los marineros las consideraban que eran sus grandes alucinaciones, con una belleza singular y la cola que les permitía nadar; creían que quien lograba escuchar el canto de una sirena, significaba que moriría con rápidez, que lograban entrar en su cerebro esas ondas de sonido y los hacían perder la razón. Sin embargo los magos podían mezclarse con fácilidad entre los humanos, por ser de una manera más "humana" tenían aspecto humano, solo que contaban con mágia, pero podían ocultarlo con fácilidad. Algunos se relacionaron con los Humanos causando el origen de una nueva Especie: Los Hechiceros. Sin embargo, había quienes eran Magos del mal, es decir, Brujos. Ellos solían utilizar su mágia con los humanos y aprovecharse para poder acabar poco a poco con ellos. Utilizaban su poder para causar guerras y catastrofes, poco a poco se iban adueñando de un mundo nuevo. Los Vampiros y los Lycan se mezclaban con fácilidad y nadie les reconocía, con el parecer humanos se mezclaban con fácilidad, pero el tiempo iba acabando y al necesitar de sangre humana algunos comenzaban a atacar, lo que originó la creación de Vampiros convertidos y Vampiros de Sangre Sucia. Así también llegaron los Hibridos. Los Lycans por su parte solían ser normales, solo de vez en cuando perdían control los jovenes a la luna llena, pero los vampiros solían ayudar en esos momentos, he aquí el hecho de que Sean los Mejores amigos.

Con todo esto pasando, se creeo un refujio para las nuevas generaciones de estos seres mágicos podían aprender a convivir entre ellos y junto a los Humanos, como no ser tan distraidos con el tema de Origen y arrancar todas esas tradiciones arraigadas en el hecho de que no existen poder para estar junto a los humanos.

Este refujio fue llamado: Real Academy.

Fué formado por la familia Mortensen, ya que, como vampiros de Sangre Pura, Tenían el conectimiento de los representantes de las especies, y así poder llegar en un momento convivir con los humanos, pero los brujos se oposieron con gran frialdad, al decir que estos seres Humanos solo buscarían cualquier momento para aprovecharse de la estupidez que cometían los Mortensen. Los brujos defendían la postura de poder llevar a cabo un plan de dominio, creían que si todas las especies compartíamos este ideal sería más simple dominar. Era obvio que no todos estaban de acuerdo. Las Hadas pidieron quedarse escondidas y no participar en ninguna, no querían nada que tuviera que ver con los humanos, ls odiaban tanto que incluso quería hacerlos desaparecer. Sin embargo, al ver que las demás especies apoyaban el plan Mortensen, decidieron unirse, no del todo, pero permitirían que se llevaran a sus hijos a esta academia.

Así fue como se formó. Ahora es lidereada por Lizeth Mortensen y se encuentra en un castillo protegido en Alemania. ¿Será que si se pueda llegar a la meta? Los enredos entre las especies se dan... ¿Acaso los brujos podrán romper el sistema? ¿Será que no se puedan juntar las especies? Esa es la historia que nos toca hacer a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario