lunes, 29 de diciembre de 2014

DIA 5

El día empieza como de costumbre, viendo pasar a la personas fuera de su mente, algunas veces los envidio, ellos pueden olvidar con fácilidad las cosas, yo, en cambio, estoy atada a un plan de venganza, creo que es hora de salir, de irme de aquí, realmente me volveré loca de seguir aquí.

Hoy comenzaré a sentirme bien, a comportarme, un gran desempeño, unos 10 días y estaré fuera, olvidaré la parte dolorosa de mi historía, con eso podré ser libre, tal vez alguién se compadezca de esta loca con hambre de venganza, tal vez sea el momento de buscar más allá-

*******************************************************************************

Ha pasado el día completo, increiblemente me han creído, he preguntado a la enfermera, peor aún, les he hablado, pareciera que no estoy más loca, solo distraida, no sé que hago aquí, eso les ha causado tentación, al pregutnarme quien soy les he contado:

- Marie Anderson - Respondí sin titubear ni un poco, ellos han quedado desconcertados, no es el nombre que el me dió al internatme... alguién tendrá problemas, mentir y crear una falsa identidad, esto se pondrá interesante.

La enfermera me ha llevado a la dirección, me hicieron unas preguntas, aún no pueden creer que ese sea mi nombre.

- ¿Cuál es su nombre completo? - Preguntó la directora del hospital.
- Marie Anderson - He respondido sin titubear.
- ¿Cuál es su fecha de nacimiento? - Prosiguió.
- 29 de Agosto de 1991 - He respondido sin más, no se nota que peuda ser falso, además es la realidad.
- ¿Qué relación tiene con el Licenciado Adalberth Mason? - Preguntó en espera de lo peor

Mis ojos se abren de par en par, mi expresión es de "¿Qué tiene que ver él en este asunto?"

- Es mi novio - Digo en casi un susurro, ella ha evaluado mi expresión, lo sé... creo que con esta actuación meresco ser nóminada al oscar.

Ellas han cuchicheado varias cosas, aprece que mañana será un día largo, ¿será que le hablen? Es lo más seguro, estoy consiente de que esto puede ser un poco intenso, lo he planeado desde el inicio, jamás serán capaces de olvidarse de mí, jamás serán capaces de vivir felices, estaré en cada lugar donde esten, cada que la bese será como si me besara a mí, cada que la toque sentirá que me toca a mí, lo que me hicieron los hará sufrir, yo me he de encargar de eso.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Día 4

La confiaza es vital en todas las relaciones, sean de amistad o sean de amor, pero nadie puede contar con nadie en el momento que más lo necesitas, es por ello que no es bueno confiar en nadie. Confio más en la piedra que está debajo de mí que en una persona, te dan la espalda cuando menos lo esperas, o tal vez cuando más los necesitas.

He comprobado esta teoría, realmente fui muy tonta al creer que se podía arreglar cómo si fuera un áparato que está descompuesto. No es así, una relación quebrada, no se podrá nunca arreglar, una relación quebrada queda la mancha, queda todo. Yo simplemente, no los perdonaré... jamás.

Mis pensamientos, mis días, mi todo... ¿algún día alguién los conocerá? ¿deberá alguién conocerlos? Anoche soñé con él, con nuestro pasado, con la vida que soñamos juntos, desperté con lágrimas en los ojos, con el recuerdo de su amor, o lo que creía que era su amor. Hoy despierto y me doy cuenta que estoy sola, tan sola o más que cuando llegue a este lugar.

Quisiera hablar con todos, pero no debo hacerlo, tengo una meta que cumplir, llegaré a ella, no me importará nada más hasta ese momento. Ser quien no quiero ser, ser como no debo ser, ser quien no soy... todo eso saldrá sobrando, simplemente ser.

Me gustaría creer que hay algo más para mí, pero deseo internamente morir, una vez cumplida mi venganza no habrá más para estar aquí. Una vez que todo termine, simplemente acabaré con lo que empezó todo. Conmigo.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Día 3

Cómo pasa el tiempo mientras uno se mantiene entretenido, la falta de coordinación en mis sentimientos con el mundo no es algo novedoso, es algo que, aquí, todos entienden. No soy como la mayoría de los que se encuentran encerrados como yo, solo que necesito tiempo, un poco más de tiempo, solo un poco más.

La mañana fue tan aburrida como de costumbre, me gustaba estar sola, caminar entre el jardín arreglado y, sobretodo, dibujarlo, en todos lados dibujaba rosas con espinas, no hay nada más placentero que el hecho de poder tomar venganza de aquellas rosas que me espinaron, que me lastimaron, que se olvidaron que existía.

¿Comer?, no eso no es de mi agrado, pero debo hacerlo, sino me persiguen por todo el edificio pidiendome que tome un bocado, la verdad, perdí el apetito, perdí mis ganas de seguir, como por comer, bebo por beber, sigo viva por vivir, por vivir en el dolor de todos aquellos que me dieron por meurta, que no se deron cuenta quién era la verdadera persona horrenda en esta historia.

¿Quién eres? Me pregunto a diario para mantenerme cuerda, me auto respondo en el espejo, dentro de mi mente:

*Soy Marie Anderson, actualmente el me nombró Adeline, tengo 23 años, entré aquí a los 20, solía tener una vida fuera de este lugar, me gustaba ir y venir en el auto, me gustaba mi departamento, lo había comprado con ayuda de él, supongo que es ahí donde estan viviendo. Estudié Artes, me especialicé en dramatica y dirección. Estaba por entrar becada a una nueva instancia en Reino Unido. Me gusta comer Pizza y coca-cola. Tengo dos hermanos: Joseph y Andrei, ellos se quedaron en mi natal California, yo me vine a Nueva York en busca de mejor vida, encontré lo peor. Mis padres murieron en un accidente automovilistico, el solía ser director de películas en Holliwood, yo heredé su pasión por el drama, mi madre se dedicaba al 100% a nosotros, solíamos ser una hermosa familia. Conocí a Adalberth en Nueva York, en la Universidad, eramos felices juntos, o yo creí que lo eramos, no, definitivamente yo era feliz; me enamoré de la flor sin pensar en las espinas, me espiné. Actualmente estoy en la clinica para locos, una muy cara, él la paga, soy Adeline Stewart, él me nombró, él me metió aquí, espera que yo esté feliz al termino del tratamiento, que no recuerde nada. Lo primero que haré al salir de aquí será ir en busca de mis hermanos, asegurarme que viven bien, tomaré venganza del él y lo que me hizo, querrá jamás haber existido. Esta soy yo.*

domingo, 13 de julio de 2014

Día 2

El segundo día de escribir, un nuevo día que empieza de manera similar, no paso de sentirme asqueada de ver como las cosas no cambian, siempre lo mismo, tres años así, él me declaró loca, ahora lo sufre.

Tal vez algún día entienda que como yo nadie lo amará. Las rosas en las paredes de mi cuarto parecen tomar vida, las toco, se ven tan hermosas y sus espinas tan... afiladas, afiladas como mis ganas de espinarlo, hacerlo sentir un miserable. Sonrío ante mis planes, una persona sumergida en sus pensamientos deberá de ser la más peligrosa, no sabes lo que piensa, no saben lo que siento.

"Adeline, tienes visita" Un anuncio a la entrada de mi habitación. Es ella. Aún recuerdo cuando la conocí, su larga melena lacia, su mirada dibujando en la libreta en lugar de poner atención en clase, claro, siempre la consideré una gran persona, hasta que su astucia como zorro me robó lo único que yo tenía, por él lo dí todo... ella simplemente lo tomó de mí.
Sus zapatos hicieron un poco de ruido al caminar hacía mi, mi mirada desconcertada ante su llegada, pensé que vendría con él, al menos un día, jamás lo había hecho, supongo que no sabía que estaba aquí, supongo que creía que simplemente me había desaparecido de su vida, pero nada de eso pasó. Seguiré presente en cada cosa que haga, seguiré en sus pensamientos, me ha de extrañar, extrañar cuando como amigas pasamos tanto tiempo juntas.

"¿Cómo estas?" Preguntó, ¿no es eso obvio? Estoy vestida con un pants gris y una playera blanca, tenis blancos sin agujetas, mi cabello recogido en una coleta, mi cuerpo delgado como jamás estuvo. Su mirada me recorre completa, la dejo mirarme, me doy la vuelta para observar las flores, toco el pétalo más cercano a mí, su contorno, la miro de nuevo, tiene los ojos a punto de llanto, una lágrima cae, me acerco a ella y en un acto de afecto le limpio la mejilla suavemente, sin palabra alguna, sin sonrisa alguna, simplemente mi mano rozando su mejilla. De nuevo me alejo, cruzo al otro lado de la habitación, la quiero lejos, ya fue suficiente por hoy.

"No lo sabía" comentó entre sollozos, "no sabía que estabas aquí, perdóname", no la volteo a ver, solo miro por la ventana. La enfermera decide que es mejor que sigamos nuestra platica afuera y le recomienda que no deje que me valla a las rosas, que me gustan mucho, pero suelo espinarme. Lo hice, me espiné tiempo atrás, creí en la belleza de la rosa y no medí las espinas, no me vuelve a pasar de esa manera.

Estando en el jardín se tira en llanto, de verdad no sabía lo que había causado en mí. La enfermera duda en dejarme con ella, mejor se queda esperando a ver que pasará. No la tomé en cuenta, no existió más para mí.

"Ha sido su esposo quien la mantiene aquí, ¿qué relación mantiene usted con ella?" Pregunta la enfermera al ver que jamás volvió a existir para mí. Estoy sentada en el pasto, esperando su respuesta, quiero saber que tan lejos han ido... su esposo, se casaron, claro, es algo que esperaba.

"Es una amiga de la familia, como una hermana, él me lo ocultó todo este tiempo, no quería verme sufrir con ella, pero no lo puede evitar" Comenta con su típica voz llena de mentiras, "Jamás me di cuenta de donde estaba" Solloza nuevamente. "¿Ella tiene algún familiar?" Pregunta la enfermera, él jamás les diría la verdad sobre mí, "No, está sola, su familia más cercana falleció cuando estábamos en la universidad, fue cuando se decidió a venir a vivir aquí, conmigo" Mentiras!! Quiero gritarle cuantas mentiras esta diciendo, seguro alguno de mis familiares me ha buscado y yo estoy muerta para ellos, gracias a estos dos reverendos idiotas, pero mi venganza será mejor de lo que está escrito, ellos me recordaran cuando quieran morir de dolor.

Para terminar el día estará bien la cena, y dormir, las luces se apagan, es otro día terminado...

Mi libreta para anotar lo sucedido.

¡No! No ha terminado, el día de hoy es más que solo una visita, la cena y a dormir. Ella es la nueva persona en quien confío, ha entrado a la habitación, es quien me da los verdaderos insumos para salir, me ha comentado que mi plan no funcionará estando en este lugar, cosa que le creo, es hora de salir de aquí, ser alguien más. Es el momento de decir unas palabras, tal vez, podré salir pronto. Ella dice que aún soy hermosa, y me ayudará a salir adelante... "Gracias" Susurro al momento de despedirnos, es la única vez que no he hablado mucho con ella. Será mi aliada, todo comenzará pronto... Estoy dando un par de días más para que comience toda la diversión.